Asesoramiento de interiores
Bien sea un inmueble de nueva construcción al que únicamente haya que “vestir”, o un inmueble de segunda mano al haya que darle una nueva vida porque las circunstancias personal de su propietario han cambiado y desea adaptarlo a sus nuevas necesidades, es probable que usted necesite asesoramiento de interiores.
El éxito de sentirnos integrados con los elementos que componen, por ejemplo, nuestro hogar, pasa, en buena medida, por la correcta elección de los mismos.
Ya sea desde un punto de vista estructural –interiorismo- o de incorporación de mobiliario, texturas, colores, etc… -decoración-, una decisión errónea supone la diferencia entre acertar o no en la recreación del ambiente deseado. Nuestro asesor de interiores, le guiará, aconsejará y, sobre todo, escuchará sus necesidades para convertir su espacio en algo más que cuatro paredes.
¿Y si después de tener claro el diseño de mi cocina o salón, voy a la tienda o establecimiento y me pierdo entre materiales, dispositivos, electrodomésticos, etc? No se preocupe. Si es una de las personas a las que le da pereza ir de compras, o lo que necesita es alguien que le acompañe para cerciorarse de una buena elección en materiales, puede ponerse en contacto nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
Aquí un ejemplo en 4 pasos del diseño y colocación de un porcelánico: